Jubilados recibieron una distinción internacional y ratificaron la lucha frente al ajuste y la represión Jubilados Hace 21 horas
Luque en Puerto Madryn: "El impacto de las decisiones de Milei se sienten en toda la provincia" Política 20/10/25
El CIN habló del discurso de Milei: "Un proyecto para consolidar el ajuste universitario" Presupuesto 16/09/25
Luque se reunió con mujeres chubutenses: "Son las principales víctimas del ajuste de Milei" Política 03/09/25
Personal no docente de la UNPSJB anunció medidas de fuerza por reclamos salariales y ajuste presupuestario Educación 20/08/25
Juan Peralta destacó el triunfo de Luque: "es una figura de renombre con un clamor popular que ninguna otra persona en Chubut tiene" Locales 04/08/25
La Mesa Coordinadora de Jubilados crítica al ajuste del Gobierno: "Plata hay, pero está mal distribuida" AnticipoABCradio 29/07/25
Reprimieron con gases lacrimógenos en la marcha de jubilados contra el ajuste de Milei Buenos Aires 16/04/25
Docentes universitarios de la UNPSJB protestaron contra el ajuste y anunciaron nuevas medidas de fuerza Comodoro 13/08/24
Agrupación Jubilados en Lucha Comodoro: "Fuimos la variable de ajuste de este gobierno" Jubilados 26/06/24
Carrió respaldó a Pettovello y criticó a Milei por el ajuste: "Yo sé que si la tocan, me tocan" Defensa y crítica 16/06/24
José Hughes, trabajador despedido de Correo Argentino: "Nunca me imaginé que me iba a tocar a mi" Trevelin 30/04/24
Grabois en la previa de la movilización universitaria: "Así pongan patrulleros, policías o camiones hidrantes, a la gente no la van a disuadir" Marcha Universitaria 23/04/24
Eugenio Semino, defensor de la tercera edad: "El ajuste de la economía se está haciendo sobre los jubilados" Ajuste 18/04/24
Manuel Adorni fue ascendido a Secretario de Estado y recibirá un cuantioso aumento de sueldo Ajuste 17/04/24
Santiago Fraschina: "Hoy el salario medio del trabajador argentino no alcanza para no ser pobre" Economía 15/04/24