Crimen en Concordia: Una adolescente de 14 años asesinó a su vecina con un arma blanca Entre Ríos 10/09/25
Rada Tilly: una vecina denunció que su hijo sufrió una descarga eléctrica en "la plaza del 8" Locales 09/09/25
Vecina de Las Américas denunció amenazas y la falta de gas: "Tengo miedo, pero voy a seguir reclamando" Comodoro Rivadavia 25/08/25
Le desvalijaron la casa y desapareció su gata: pide ayuda para recuperar sus pertenencias y a "Reyna" Comodoro 22/07/25
Una vecina ganó el auto de la rifa organizada por las parroquias Goretti y San Jorge Comodoro 21/07/25
Una vecina alerta por estafa con dirección falsa usando su casa: "Por favor, no señen nada ni caigan, no es acá" Comodoro 06/07/25
Intentaron entrar a su casa con una pala y huyeron en una camioneta negra: "Recién fue, dejaron la palita en mi puerta" Comodoro 05/06/25
La vecina que denunció el atropello de un perro pide medidas de seguridad vial: "no lo asistió, el perro levantó su cabecita y luego murió" AnticipoABCradio 03/06/25
Vecina de Comodoro denuncia violencia por parte de tres familias del barrio: "No podemos dormir, vivimos con miedo" Pedido 28/05/25
Una vecina fue asaltada en la garita: "Me puso un cuchillo en el pecho y me dijo: ‘Dame el celular'" Comodoro 28/05/25
Vecinos afectados por obras inconclusas y lluvias en Comodoro: "Esperamos soluciones" Reclamo 28/03/25
"¡Me robaron el auto!": Vecina de Comodoro pide ayuda tras un robo en barrio Ceferino Comodoro 18/02/25
Vecina acusa a un vecino por la muerte de su perro electrocutado y su perra baleada: "que le retiren el arma" Anticipo ABCradio 04/02/25
"Nos dijo que cualquier perro que cruce lo va a matar": Vecina denuncia al hombre que electrocutó a su perro y a otros del barrio Comodoro 04/02/25
Una vecina de Comodoro atraviesa una difícil situación económica y busca un hogar para sus perros Comodoro 08/11/24
Video: Una vecina filmó a una policía ebria en medio de un procedimiento y se armó un escándalo Jujuy 30/09/24
Pedido de solidaridad: una vecina con otoesclerosis necesita audífonos para poder trabajar Comodoro Rivadavia 01/07/24