abcDiarioabcDiario
Menú
  • Home
  • Locales
  • Policiales
  • Nacionales
  • Deportes
  • Mundo
  • Fama
  • Politica
  • Más

monumento

Notas del tema
    Despidieron al funcionario que ordenó destruir el monumento a Osvaldo Bayer

Despidieron al funcionario que ordenó destruir el monumento a Osvaldo Bayer

Santa Cruz
    Hace 23 días
    Adriel Ramos sobre la restauración del monumento a Osvaldo Bayer: "La encontramos mucho mejor de lo que esperábamos"

Adriel Ramos sobre la restauración del monumento a Osvaldo Bayer: "La encontramos mucho mejor de lo que esperábamos"

AnticipoABCradio
    28/03/25
    Marisa Mansilla tras la destrucción del monumento a Osvaldo Bayer: "Ver los restos entregados a la provincia me dolió muchísimo"

Marisa Mansilla tras la destrucción del monumento a Osvaldo Bayer: "Ver los restos entregados a la provincia me dolió muchísimo"

AnticipoABCradio
    28/03/25
    Carlos Cobelo: "El ataque a Osvaldo Bayer levantó su legado a lo más sublime"

Carlos Cobelo: "El ataque a Osvaldo Bayer levantó su legado a lo más sublime"

AnticipoABCradio
    27/03/25
    El creador de la escultura de Bayer expresó su dolor: "No sé si se puede arreglar"

El creador de la escultura de Bayer expresó su dolor: "No sé si se puede arreglar"

AnticipoABCradio
    26/03/25
    Trabajadores de Vialidad Nacional criticaron la decisión del gobierno de destruir el monumento a Bayer

Trabajadores de Vialidad Nacional criticaron la decisión del gobierno de destruir el monumento a Bayer

AnticipoABCradio
    26/03/25
    Esteban Bayer denuncia la destrucción del monumento a su padre como una advertencia tras el 24 de marzo: "Quisieron borrar la historia, pero nacerán muchos monumentos más"

Esteban Bayer denuncia la destrucción del monumento a su padre como una advertencia tras el 24 de marzo: "Quisieron borrar la historia, pero nacerán muchos monumentos más"

AnticipoABCradio
    26/03/25
    Pablo Grasso repudió la destrucción del monumento a Osvaldo Bayer en Río Gallegos: "Quieren tapar nuestra historia"

Pablo Grasso repudió la destrucción del monumento a Osvaldo Bayer en Río Gallegos: "Quieren tapar nuestra historia"

AnticipoABCradio
    26/03/25
    El intendente de Río Gallegos afirmó que restituirán el monumento a Osvaldo Bayer destruido por Vialidad Nacional

El intendente de Río Gallegos afirmó que restituirán el monumento a Osvaldo Bayer destruido por Vialidad Nacional

Decisión
    26/03/25
    El odio planificado y ejercido

El odio planificado y ejercido

Política
    26/03/25
    abcDiarioabcDiario

NOSOTROS

• Contacto
    • Quiénes Somos
    • Términos y condiciones

Seguinos