Comodoro Rivadavia
Entre las obras públicas en Comodoro, el gobierno provincial destinó casi $40 millones para embellecer la residencia del gobernador
En el boletín oficial ya figura el pago para la empresa encargada de la ejecución de la obra
En el boletín oficial ya figura el pago para la empresa encargada de la ejecución de la obra: Intervención del sector público y pintura en la residencia del gobernador de Chubut por un monto de $39.770.325
Los gobernadores de Chubut poseen una histórica residencia muy bien ubicada frente al chalet Huergo de Comodoro, que es utilizada para diferentes reuniones o conferencias cuando los mandatarios vienen a la ciudad.
El gobernador Ignacio Torres tomó la decisión de embellecerla mejorando el sector externo y la fachada, obra que tiene un costo de casi $40 millones de pesos y que se hizo en base a la contratación de la empresa Choel S.R.L.
Populares
1
Así fue hallado el vehículo en el que viajaba la oficial desaparecida
Policiales
Hace 1 día
2
3
Caso San Martín: La fiscalía mandó el primer parte y la carátula se mantiene como "búsqueda de persona"
Investigación
Hace 16 horas
4
La oficial que desapareció fue clave en un caso del 2023: la historia de coraje
Desaparecida
Hace 11 horas
5
Montajes Industriales se queda sin empleados tras 33 años de historia en la región
Economía
Hace 4 días






