pinamar
Detuvieron a una de las acusadas de haber atacado junto a su pareja a una mujer que tomaba mate en un club de golf
Celeste López, acusada de agredir ferozmente a Silvia Lopresti, fue detenida.
Este sábado, la Justicia detuvo a Celeste López, acusada de haber atacado junto a su pareja a Silvia Alejandra Lopresti, una mujer de 61 años, en el Club de Golf Links de la ciudad balnearia de Pinamar.
La víctima identificada como Silvia Alejandra Lopresti, propietaria de un dúplex en la zona, denunció que fue golpeada con palos de golf junto a su amiga por una pareja que la insultó por estar tomando mate en el lugar.
"Andá a tomar mate al conurbano, esto no es Ostende", le dijo Celeste López a Lopresti, que ahora quedó detenida en la DDI de Villa Gesell. Está acusada de tentativa de homicidio.
Populares
1
¡Alivio y festejo! Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort
Bienvenido
Hace 1 día
2
"Había gente desde las 5 de la mañana": alta demanda en el tráiler de castración de Las Flores
Comodoro Rivadavia
Hace 1 día
3
Horror: brutal ataque a una pareja de jubilados mientras tomaban mates en la vereda
Mar del Plata
Hace 14 horas
4
5
Alarma en el comercio: Vea, Yaguar, Frávega y el mayorista Caromar confirman cierres
Comercios
Hace 17 horas




