Showmatch | Pampita |

Pampita lloró al aire por la muerte de un familiar

La emoción inundó la pantalla, después del baile de Griselda Siciliani, cuando Carolina Ardohain quebró en llanto.

Durante el Bailando, la coreografía de Griselda Siciliani con la canción Alfonsina y el mar emocionó a todos. Sin embargo, Pampita fue quien se quebró un angustiante llanto debido a que minutos antes se había enterado del fallecimiento de un familiar muy cercano.

Si bien se trata de una canción muy emotiva, la misma guarda un significado especial para Pampita, quien reveló que era especial para su familia y en especial para la persona que había muerto.

Marcelo Tinelli hizo hincapié en lo movilizante que fue la coreografía de Griselda Siciliani y le dio pie a Pampita para que explicara su situación. Por eso, la modelo indicó entre lágrimas que “estaba llegando al canal y me avisaron que había fallecido un familiar muy querido para mí”.

Por tal motivo, destacó que “me preguntaba cómo lo iba a llevar. Dije: ‘Bueno, en el programa va a estar todo bien y me voy a distraer’. Ni siquiera sabía el tema que había elegido Griselda”.

Al escucharlo, la modelo no logró contener sus lágrimas de manera que explicó: “este tema y La Negra (Mercedes Sosa) fueron parte de mi familia durante muchos años. Parece mentira, pero cuando empieza a sonar el tema, la emoción desborda. Lo hicieron maravilloso, me alegro mucho que hayan tenido esta idea excelente. Lo que transmitieron e hicieron sentir fue increíble".

 

Síganos en Google News