¡Daño emocional! Samanta de Bake Off reveló que pensó en suicidarse

Samanta Casais, ex participante de Bake Off Argentina dio a conocer el daño emocional que le produjo el cyberbully.

Bake Off Argentina fue un programa que tuvo un gran número de audiencia en este año, no obstante puso en un lugar comprometido a Samanta Casais, una de las participantes. En junio se dio a conocer no sólo que no era un cocinar amateur, sino un grave accidente vial que protagonizó en 2017 y que le costó la vida a Alfredo Olguín de 74 años.

Dichas revelaciones causaron que Samanta fuera el blanco de duros ataques por parte de los usuarios de las redes sociales y de los medios. A cuatro meses de ese duro momento, la joven dialogó con PrimiciasYa.com y contó cómo atravesó el ciberacoso, que la llevó a pensar en terminar con su vida.

“Sentí que ya no quería existir más… Aparecieron los haters, que me odiaban. Fue necesario estar alejada este tiempo para resguardar un poco mi salud, después de todo el haters que hubo y todas las cosas que se dijeron que me lastimaron mucho”, expresó la ex participante, sobre el daño que le produjeron los haters (odiadores) a través de las redes sociales.

Rememorando los cientos de mensajes violentos que le dedicaban, Samanta contó sobre el momento que rebasó su límite y pensó en el suicidio: “No es divertido desearle la muerte a una persona o decirle barbaridades. Yo llegué hasta pensar en suicidarme, no quería vivir más. Se lo dije a mi novio, le dije que no quería vivir más. Quería dejar de existir. Fue ahí donde mi novio se había ido a comprar y yo estaba en la bañera pensando eso, un rato largo estuve ahí llorando. La mente se me puso en blanco y dije ‘¿si lo termino todo acá?’. Pero en un momento se me pasó mi mamá, mi novio, mis hermanos y dije ‘no’ porque dejaba a mucha gente sufriendo”.

Luego de tomarse un instante, concluyó: “Ese fue el momento en que mi novio me encontró y dijo que iba a llamar ya mismo al psiquiatra. Habló con mi psicólogo, y ahí tuve la entrevista con ambos. Se me medicó y ahí pude salir adelante. Mi novio me ayudó mucho, él también sufrió un montón. Por suerte lo pudimos pasar y todavía me angustia todo porque son heridas que no cierro”.