Guillermo Calabrese | MasterChef | Analía Franchín

Analía Franchín le contestó a Guillermo Calabrese por sus acusaciones a MasterChef: "deje de decir pavadas"

El cocinero Guillermo Calabrese acusó a MasterChef de estar "guionado" y Analía Franchín le contestó.

MasterChef se convirtió en uno de los programas favoritos del público en general, sin embargo, desde sus comienzos recibió varias acusaciones en su contra. El primero en levantar la voz fue Rodrigo Lussich, quien aseveró que hay cocineros profesionales detrás de escena que ayudan a los famosos a finalizar sus platos, y recientemente Guillermo Calabrese acusó al programa de estar "guionado".

El cocinero dio su opinión en una charla con estudiantes de periodismo del medio Perfil: "Estos formatos de reality conllevan muchísimo rating, entusiasmo, seguidores y muchísima polémica por el show que tienen alrededor. MasterChef es una ficción y está todo guionado. Es parte del mundo del espectáculo. Germán Martitegui no es tan malo como lo hacen aparecer, en absoluto, le ponen un rol de malo".

Sin embargo, luego aclaró que "es parte del entretenimiento" y señaló "bienvenido sea todo lo que sea material de difusión". Sus palabras no fueron muy bien recibidas por algunos de los participantes, entre ellos Analía Franchín, quien no dudó en contestarle.

"Señor. Dejé de decir pavadas. ¿Qué es lo guionado? ¿Que alguien queme su tortilla adrede? ¿Que el otro se olvide de agarrar cosas en el mercado? Pero cuantas pavadas hay que escuchar", escribió Analía en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/analiafranchin/status/1317465655369752577

Analía Franchín ha demostrado ser muy abilidoza en la cocina, sin embargo también demostró enfurecerse rápidamente, y esto fue lo que sucedió en la última edición de la que formó parte. La periodista y panelista estalló de rabia contra Sofía Pachano por "tirarle tips" al Polaco desde el balcón. La hija de Aníbal Pachano la llamo "mala perdedora". Por su parte el Polaco expresó: "Estás hablando cualquiera, cómo te gusta el quilombo".

Síganos en Google News