Los Pumas ganaron tras 28 derrotas “salimos a la cancha a demostrar que se puede y ojalá traiga más gente al rugby”

Los Pumas triunfaron esta madrugada en el torneo internacional , el equipo  se impuso por 25-15 ante los neozelandeses, con el destaque de Nicolás Sánchez

Los Pumas triunfaron esta madrugada en el torneo internacional , el triunfo histórico en el el renovado Tres Naciones, Argentina quedará para siempre en la memoria de todos los argentinos. Argentina superó a los All Blacks en Sydney, Australia. El equipo se impuso por 25-15 ante los neozelandeses.

El Capitán del Equipo Pablo Matera expresó “Jugamos por los chicos, por el rugby argentino. Hay un montón de chicos que no juegan al rugby con sus amigos desde hace 8 meses y salimos a la cancha a demostrar que se puede y ojalá traiga más gente al rugby”.

En esa línea, Matera agregó “No sé cómo ponerlo en palabras. Fueron 8 meses muy duros. Un montón de trabajo, de un montón de gente que por ahí no está acá pero tenemos un equipo con mucha hambre y vinimos a llenarle el pecho de orgullo a toda la gente en Argentina”

Todo el equipo y los formadores festejaron y pusieron en valor el esfuerzo de cada integrante , de los que viajaron y de los que se quedaron. Uno de ellos fue Mario Ledesma quien dijo “No me parecía real estar viviendo una cosa así. Antes de que empiece el partido no parecía real estar sentados en la cabina esperando un partido después de todo lo que pasamos. Hay cosas que son difícil de explicar, hubo mucho intangible que se fue juntando”.

“No hubo dudas en el desarrollo del partido. Es lindo ver los frutos. Yo hubiese dicho lo mismo pero el triunfo valida un poco todo lo que se hizo desde principio de año y a la distancia. El día que llegó Cheika dijo: quiero ser parte del primer equipo argentino que le gana a los All Blacks. Estamos muy agradecidos de lo que vivimos, con todo lo que pasa en Argentina. Hasta en los momentos de tensión decís ‘soy un privilegiado'” cerró el entrenador.

https://twitter.com/lospumas/status/1327522131060658176

¡EL ABRAZO ETERNO!

No te vas a olvidar de este día. HISTORIA. Triunfo sobre @AllBlacks. #VamosLosPumas #PersonalTriNations2020 pic.twitter.com/JKk3j4jLrb

— Los Pumas (@lospumas) November 14, 2020