Hallaron un cuerpo que sería el de Florencia Romano, la adolescente desaparecida

Por el femicidio de la joven de 14 años hay una pareja detenido. El cuerpo fue hallado el jueves.

Florencia Romano habría sido asesinada y su cuerpo, encontrado en Maipú. La adolescente de 14 años , oriunda de Guaymallén, en la provincia de Mendoza, era intensamente buscada luego de que saliera el sábado de su casa y no regresará.

Por su desaparición, detuvieron a una pareja con quien la menor estuvo el día que desapareció. Tras la detención, una hora después se halló el cuerpo de una mujer que coincidiría con las características físicas de la adolescente.

El hallazgo del cuerpo fue por parte de un hombre que trabajaba en un frigorífico. Mientras caminaba por calle Alsina al 2.300 alertó al 911 sobre un cuerpo envuelto en una sábado en una acequia. Estaba a 30 cuadras de la casa de los detenidos.

La fiscalía de Homicidios anoche informó que todos los indicios coinciden, pero que recibirían la confirmación genética en las próximas horas. La autopsia revelará también la causa de muerte.

EL TESTIGO CLAVE, Un hombre allegado a la pareja declaró ante la justicia que Pablo Arancibia de 33 años y Micaela Mendez, de 27 años, lo llamaron el sábado por la noche para que los ayudará con la tarea de “deshacerse de un perro muerto”. Junto a Arancibia fueron en el auto y llevaron los restos del “perro” para arrojarlo en calle Alsina.

Este dato sumado al hallazgo del empleado del frigorífico permitieron unir todos los datos de la investigación. La pareja detenida fue imputada por femicidio.