Horacio Pagani aseguró que “Diego Maradona se quería morir”

Horacio Pagani fue de invitado a La Noche de Mirtha Legrand y se refirió a la muerte de Diego Maradona

En la noche de ayer Horacio Pagani fue invitado al programa de Mirtha Legrand y se refirió a la muerte de Diego Maradona con una llamativa consideración.

El periodista aseguró que Diego Armando Maradona “se quería morir”. En la mesa de Mirtha Legrand, Pagani manifestó: “Él se quería morir. Las declaraciones últimas de él, y el impacto de cumplir los 60 años, lo llevó a hacer una retrospectiva de su vida. Extrañaba mucho al padre y a la madre”.

También afirmó que el retroceso de su salud ocurrió en Uruguay: “Pegó un retroceso. Lo internaron porque tenía anemia y una gran depresión. Estaba muerto desde hace 20 años, después de lo que pasó en Punta del Este fue increíble que sobreviviera, tenía el corazón funcionando al 16%”.

Y se mostró emocionado porque Horacio Pagani fue quien le hizo la primera nota a los 16 años cuando jugaba en Argentinos, reveló además que se enteró de la noticia al aire: “Me enteré en el peor momento porque nosotros estábamos al aire, se dijo en la mitad del programa. Al principio no entendí bien lo que decían los muchachos. La verdad es que me quebré, yo le hice la primera nota a los 16 años”.

Finalizó: “Me invitó a su cumpleaños de 17 y 18. Era la persona más conocida del mundo, viajé muchísimo y él era sinónimo de Argentina. Lo saludé el último 30 de octubre y me respondió el mensaje”.