Fama | Famosas | espectáculo | tv

Maya Hake de Stranger Things cuestionó a la “generación de nuestros padres

''“muy molestos con la generación de nuestros padres. Lo tuvieron muy fácil'' indicó.

Maya Hake no sólo es reconocida por su papel en Stranger Things sino también por ser la hija de Uma Thurman e Ethan Hawke. La joven logró destacarse por su talento, pero aún así, cuestionó a la generación de padres famosos. 
Durante una entrevista con Nylon reveló que sus padres tenían consejos diferentes sobre su trabajo y su mamá, fue quien le advirtió sobre el rol de las mujeres en la industria. “Es mucho más dura para las mujeres, mi madre tenía reservas sobre mí, no como actriz, sino como figura pública".
"El énfasis que el negocio pone en su apariencia, el énfasis que el negocio pone en su edad, en todo tipo de cosas que no tienen nada que ver con su capacidad de actuar", resaltó. 
La estrella de Stranger Things, indicó que hablando con un amigo llegaron a la conclusión de que están “muy molestos con la generación de nuestros padres. Lo tuvieron muy fácil. Todos estaban en lo alto y conducían en autos fríos que consumían gasolina”. 
Y planteó que la generación actual “se supone que debemos divertirnos, consumir drogas y divertirnos. Pero en cambio, vamos a SoulCycle e intentaremos sobrevivir a nuestro planeta. Tenemos un presidente horrible, y es realmente irritante. Realmente nos jodieron”.

Síganos en Google News