Argentina | Famosas | Jimena Barón | espectáculo

Jimena Barón beboteó y aseguró: “Necesito amor, besos y abrazos

Durante la cuarentena, Jimena Barón experimentó distintos momentos.

 


Esta vez, Jimena Barón hizo varias cosas en sólo 15 minutos y durante ese mismo periodo, sus emociones también fueron cambiando. Por eso, no dudó en contar su experiencia con sus seguidores, debido a cómo afecta en cada uno el aislamiento. 
En su posteo, la cantante detalló: “Bebotié, me pareció mucho. Me hice la feliz tomando sol al natural, no me pareció mi estilo. Me saqué una foto sin esfuerzo alguno ni filtro, demasiado cara de orto. Le pedí a Momo que me saque una, mi humor ya era una bosta”. 
“Todo esto en 15 minutos aprox, y así es casi todos los días, montaña rusa de humor, sentimientos y sensaciones. La piel la tengo mucho más linda desde que no como animales, eso sí”, remarcó. 
Finalmente, Jimena Barón aclaró: “Necesito amor, besos y abrazos y todo lo que no sea aislamiento, toneladas de eso.Vos cómo estás? Te leo”. 
De inmediato, sus seguidores empezaron a contar sus experiencias y le remarcaron que no es la única que atraviesa ese tipo de momentos, ya que el encierro genera las más variadas reacciones.

 

Síganos en Google News