Es viernes y mi cuerpo lo sabe”: Jesica Cirio deslumbró con jogging y corpiño

La cuarentena no frenó a Jesica Cirio, quien se muestra a diario bailando o entrenando de manera intensiva. Debido a su constante actividad física, no sólo es una de las instructoras más populares de Zumba sino que posee un cuerpo tonificado y esbelto.

Al llegar el viernes, Jesica Cirio mostró cómo pasa la noche en su casa. Por eso, se filmó luciendo un pantalón deportivo, zapatillas y corpiño. De ese modo, quedó al descubierto su tonificado cuerpo y en especial, su vientre plano con abdominales definidos.

Junto al video, la modelo resaltó: “Es viernes y mi cuerpo lo sabe!!!! Mi fórmula para sentirme bien es hacer ejercicio regular, llevar una alimentación saludable y complementar con los minerales quelatados de @quelatok! “.

A su vez, la modelo destacó: “ya les conté varias veces, son ideales para fortalecer uñas, piel y pelo y para fortalecer el sistema inmune. Conseguilo en farmacias”.

De esa manera, Jesica Cirio no sólo lució espléndida sino que reveló sus secretos para lograr uno de los cuerpos más privilegiados en el mundo del espectáculo. Así, por más de estar en su casa, también mantiene su rutina de entrenamiento y con la especial compañía de su hijita.

Recientemente, la modelo compartió un video de ambas ensayando y divirtiéndose mucho. Por tal motivo, Jesica Cirio destacó que durante la cuarentena logró una especial conexión con su hija.

“Encontramos una nueva forma de conectarnos. Me emociona cada vez que terminamos una clase de zumba juntos y los veo a todos por cámara en sus casas y con sus familias bailando juntos”, expresó Jesica Cirio al mostrarse bailando con su hija.

View this post on Instagram

A post shared by Jesica Cirio (@jesicacirio)