Barby Franco compartió fotos de sus 15 con un error

En medio de la cuarentena obligatoria por el coronavirus, Barby Franco publicó una serie imágenes de su pasado y cometió una insólita equivocación.

Barby Franco sorprendió a sus seguidores con una serie de fotografías en sus stories de su cuenta de Instagram donde mostró cómo fue su fiesta de 15 años.

En plena cuarentena obligatoria, la modelo se encuentra acompañada de su pareja, Fernando Burlando, en un campo alejado de la Ciudad de Buenos Aires con todas las comodidades. Sin embargo, ella se emocionó al recordar lo feliz que era con tan poco en la villa 1-11-14 del barrio de Flores.

Barby Franco compartió fotos de sus 15 con un error

La celebración de sus 15 se llevó a cabo en el Barrio Espora, al sur de la Ciudad de Buenos Aires junto a todos sus seres queridos.

Pocos segundos después de publicar el material fotográfico, sus fanáticos se dieron cuenta del increíble error que la modelo había cometido. Ella había querido añadir junto a las fotos el 15 en números romanos, pero escribió “XXV”, en lugar de “XV”.

Barby Franco compartió fotos de sus 15 con un error

Pocos minutos después, Barby se dio cuenta del error que tuvo y publicó otra historia, en la que puso: “Juaaaz en todas puse XXV ajajajajajajaajaj!! Eran mis XV”.

Hace algunos días, Barby Franco utilizó su cuenta de Instagram para recordar una de sus primera apariciones en la televisión. En la misma, se la pudo ver en bikini rojo y varios usuarios decidieron señalar los cambios en su figura a través de los años, a los que la modelo tomó como crítica.

Ante estas observaciones sobre su cuerpo, Franco optó por publicar una storie en su perfil a modo de descargo contra quienes comentaron al respecto.

Temas de la nota: