Argentina | Marcelo Polino | instagram |

Marcelo Polino indignadisimo ¿Qué le molesta de la cuarentena?

El periodista Marcelo polino contó lo más difícil de la cuarentena a su parecer y que le impide hacer una simple acción diaria.

Marcelo Polino fue uno de los invitados al programa que se emite todos los sábados por la noche en telefe. Uno de los temas inevitables es la cuarentena y como transcurre en los hogares de cada uno de los participantes del programa. Cuando fue el turno de Marcelo Polino, el periodista contó que es algo simple para él ya que no le cuesta estar en su casa y puede por ser un trabajador de un medio de comunicación salir a realizar sus actividades laborales.


Lo que más lo complica al ex integrante de Intrusos es cada vez que debe ir a un cajero automático para retirar dinero en efectivo. Es muy complejo para él ya que usa anteojos que se le empañan, el barbijo se le desacomoda y no sabe como hacer porque tenía entendido que no debía apretar un botón. En conclusión se le bloqueó la tarjeta y eso es lo que más le molesta de la cuarentena.

Con respecto a su vida laboral siguen polino auténtico todos los sábados al mediodía acompañado por Yanina Latorre y Amalia Granata.

Síganos en Google News