Accidente | jóvenes | chaco

Chaco: Tres jóvenes alcoholizados violaron la cuarentena y sufrieron un fatal accidente

Dos de ellos se encuentran hospitalizados en estado crítico.

En la noche del día sábado tuvo lugar un cruento siniestro vial que dejó como saldo tres jóvenes gravemente heridos. El hecho ocurrió sobre la calzada de la Ruta Nacional N°95, en jurisdicción de la localidad de Villa Ángela en la provincia de Chaco.

Precisamente el accidente se produjo en horas que debía cumplirse la cuarentena obligatoria. Los tres jóvenes se dirigían alcoholizados a bordo de una motocicleta Suzuki 150 sin patente, por causas que todavía son materia de investigación la moto colisionó con una camioneta Toyota Hilux.

El brutal siniestro dejó a los tres jóvenes inconscientes al costado de la Ruta, prontamente al lugar arribó una ambulancia del Hospital de Villa Ángela que trasladó a los heridos al nosocomio. Uno de ellos pudo recuperarse y se encuentra fuera de peligro, sin embargo los otros dos debieron ser trasladados a centros de mayor complejidad dado su grave estado de salud. Ambos continúan inconscientes, uno presenta un severo traumatismo craneal en tanto el otro una grave herida en el abdomen.
Cabe destacar que los jóvenes circulaban sin el correspondiente casco y la motocicleta no tenía luces.

Síganos en Google News