Alvaro Navia entre la espada y la pared ¿Qué está pasando?

El actor Alvaro Navia detalló el mal momento y la decisión que no puede tomar frente a sus limitaciones

El actor Alvaro Navia relató la difícil situación que pasa por las medias impuestas por el Coronavirus. La Asociación Argentina de Actores no les permite trabajar y los ahorros para aquel que los tiene ya se están agotando.

“Mi actividad no está permitida no puedo ir a la mesa de Polémica en el Bar, yo puedo salir (desde su casa) porque me maquillo y genero las canciones. En esta cuarentena ya le estoy usando la ropa Vani, le estoy usando los juguetes a mis hijos, a mí me encantaría pero lo que me parece y eso hablamos con Toti Ciliberto, estamos tratando de generar que los actores con las precauciones que se tienen que tomar puedan trabajar”

¿Tu trabajo en televisión va a través del gremio? le preguntó Rodrigo Lussich a Alvaro Navia. “Yo sí voy al piso de Polémica tomando las precauciones y hago lo que tengo que hacer sí, es el último rubro que va a volver el del entretenimiento.

Álvaro Navia: “Nuestro rubro está sufriendo mucho”

“Nosotros somos independientes facturamos nuestros honorarios de forma independiente pero Álvaro navia por ejemplo lo hace a través del gremio de actores” remarcó el periodista Rodrigo Lusich en el programa Intrusos que entrevistó al humorista.

“Yo no me puedo ir a disfrazar para que la gente entienda no puedo hacer de actor pero si me puedo sentar a opinar” “Yo no me puedo ir a disfrazar para que la gente entienda no puedo hacer de actor pero si me puedo sentar a opinar”