Oriana Sabatini reveló cómo se sintió al volver a salir a la calle

Oriana Sabatini indicó a través de sus redes sociales, que volvió a salir. Dado que estuvo mucho tiempo sin contacto social.

Luego de cumplir un estricto aislamiento social por coronavirus, Oriana Sabatini indicó a través de sus redes sociales, que volvió a salir. Dado que estuvo mucho tiempo sin contacto social, destacó la manera en que se sintió.

Tanto Oriana Sabatini como su pareja Paulo Dybala tuvieron coronavirus. Luego de tres test, ella dio negativo y en el caso de él, recién al cuarto. Tras superar la enfermedad, debieron permanecer unos días más en cuarentena pero luego recibieron el alta médico.

Si bien en su casa ambos se divertían desde ensayando, bailando o incluso cocinando, la pareja poco a poco empieza a retomar la actividad. Por eso, la cantante reveló que realizó su primera salida a la calle y expresó cómo se sintió.

“Hoy después de 61 días encerrada por primera vez salí a la calle. Al mundo exterior se preguntarán porqué cuento esto”, expresó Oriana Sabatini en una serie de videos. Y planteó que “me estuve preguntando todo este tiempo cómo me iba a sentir”.

Por tal motivo, aseguró que luego de varios días sin salir, “fue muy raro, muy raro”, remarcó y se mostró pensativa sobre cómo afrontó la situación que muchas personas tendrán que vivir dentro de poco tiempo.

Cabe recordar, que en marzo la pareja que reside en Italia dio positivo a los test por coronavirus y desde ese momento mantuvieron los estrictos cuidados para superar la enfermedad.

oriana sabatini salió después de 61 días

En ese momento, Oriana Sabatini contó a través de sus redes sociales que “tenía síntomas. Tos, me dolía mucho el cuerpo y la cabeza, sentía cansancio constante. Yo seguí entrenando porque no sabía que estaba contagiada, entonces noté que mi respiración había cambiado mucho y no exactamente para bien”.

swipe to feel the luv

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)

“Ahora han bajado un poco los síntomas, me siento mejor. Sigo con esa sensación de cansancio, pero ya no estoy tan mal como antes. De todas maneras, igual estoy bien en planos generales”, indicó para llevar tranquilidad a su familia y seguidores.

Luego de un tiempo y tras haberse realizado diversos test, Oriana Sabatini dio negativo a coronavirus y semanas después ocurrió lo mismo con Paulo Dybala. Por tal motivo, no sólo agradecieron el acompañamiento recibido sino que empezaron a retomar su vida habitual y por eso, la joven pudo salir de su casa.

Estaba en el medio de una selfie y se colo una bb

View this post on Instagram

A post shared by ? ? ? ? ? ? (@orianasabatini)