Jennifer López subió un sensual selfie pero un detalle llamó la atención: ¿Un hombre o fantasma?

Una vez más Jennifer López hizo estallar las redes sociales. Si bien suele hacerlo con sus sensuales fotos esta vez, su silueta y look quedaron en segundo plano

Un detalle en la imagen que publicó Jennifer López causó revuelo entre sus seguidores, quienes se preguntaron por la presencia de un hombre a sus espaldas.

Días atrás Jennifer López compartió una foto luciendo un top y leggins. Su imagen asombró a todos por sus impresionantes abdominales. Sin embargo, con el paso de los días la selfie empezó a generar dudas e incluso temor en sus fanáticos.

La imagen tomada en gimnasio en Miami circuló en las redes sociales por un misterioso personaje. Sus fanáticos que están pendientes de cada detalle, notaron que a un hombre aparentemente escondido en el fondo y detrás de Jennifer López.

Más allá de impactar con su imagen, Jennifer López generó misterio en torno a la presencia que se escondía detrás de ella y a la altura de su hombro derecho. Para algunos de sus seguidores se trataría de un fantasma, otros consideraron que podría ser un hombre entrenando mientras que algunos con mucho humor consideraron que podría ser un misterioso rehén de la cantante.

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol

View this post on Instagram

If it doesn’t challenge you, it doesn’t change you… #CamoFriday @niyamasol

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on May 15, 2020 at 4:43pm PDT

El hombre que aparece, tiene la cabeza calva y parecía estar usando un tapaboca debajo de su nariz. Además, sus ojos bien abiertos y mirando como si estuviera asustado fue lo que también sorprendió a todos. De hecho, para algunos no se trató de un tapabocas, sino de una mano que lo sostenía sobre su cara.

“¿Qué pasa con el chico que tiene la boca cubierta en el fondo sobre tu hombro?”, “¿qué es lo que hay sobre tu hombro derecho?” y “¿alguna noticia sobre el chico de la máscara?” fueron algunas de las dudas que se presentaron en el posteo.

Temas de la nota: