Intendenta de Salta inauguró una obra rodeada de gente y sin tapaboca

La intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero, inauguró una obra sin respetar el distanciamiento social y sin tener puesto el tapaboca.

Una fuerte polémica se levantó en la Ciudad de Salta luego de que la intendenta de la localidad inaugurara una obra sin respetar el distanciamiento social y sin tener el correspondiente tapaboca. Se trata de una obra de refacción llevada a cabo en el puente ubicado sobre la Avenida San Martín al 2600, la misma tuvo un valor de $1.700.000, y constó de la reparación del pavimento y las barandas, recambio de losas y colocación de nuevos adoquines.

Según comunicó la intendencia de la Ciudad de Salta, el reacondicionamiento del puente tiene como fin brindar “Mayor seguridad y agilidad del tránsito para vecinos de cuatro barrios de la ciudad”. Cabe destacar que dicho puente cruza los barrios San Lucas, El Rosedal, El Carmen y San José.

bettina2.jpg
Intendenta de Salta inauguró una obra rodeada de gente y sin tapaboca

Intendenta de Salta es fuertemente criticada por inaugurar una obra sin respetar el distanciamiento social.

La propia intendenta compartió imágenes de la inauguración rodeada de gente, incluso en una de las fotografías se la ve a Bettina Romero ante una multitud sin tener el tapaboca. El posteo realizado en la cuenta de Twitter de la funcionaria destacaba “Terminamos la obra de reacondicionamiento del puente de Av. San Martín al 2600. Con mucho esfuerzo trabajamos para lograr una Salta con + seguridad vial y + segura para los peatones Señal de construcción. Compartimos un lindo momento con los vecinos de la zona, concejales y diputados #SaltaNosUne”.

Bettina Romero on Twitter

Terminamos la obra de reacondicionamiento del puente de Av. San Martín al 2600. Con mucho esfuerzo trabajamos para lograr una Salta con + seguridad vial y + segura para los peatones Compartimos un lindo momento con los vecinos de la zona, concejales y diputados #SaltaNosUne pic.twitter.com/QjF8m95i4P

— Bettina Romero (@RomeroBettina) May 22, 2020

Esta es una muestra más de cómo incluso los funcionarios no respetan las normas impuestas a la población en el período de cuarentena. Todos los ciudadanos deben cumplir con el distanciamiento social y llevar en todo momento el tapaboca.

Temas de la nota: