Noel Schajris asombrado con el regaló de su hija: ”Un recordatorio de su mundo”

El famoso cantante Noel Schajris inició el domingo con un regalo muy especial al lado de él y la sorpresa lo dejó pensativo

Un particular domingo esta viviendo el popular cantante argentino nacionalizado mexicano, Noel Schajris despertó el día de hoy con un regalo a su lado. Su pequeña hija Emma le había dejado un dibujo muy especial.

Familia de artistas, tienen la sensibilidad a flor de piel y encuentran significados especiales a cada acontecimiento. En su publicación de Instagram, el cantante relató: ”Me desperté con este dibujo de mi hija Emma al lado de la Almohada.. me lo dejó ahí como un recordatorio de su mundo .. el amor .. mamá .. papá .. y el número de un año que sin duda es un antes y un después .. al menos así se siente ..ese después es una interrogante .. pero como mi hija Emma lo expresa yo también creo que ese después .. el futuro del planeta y de sus habitantes solo es posible con Un corazón despierto .( que vibre empatía , hermandad y amor)”.

95879936_3056184751137602_4699073794883666252_n.jpg
Noel Schajris asombrado con el regaló de su hija: ”Un recordatorio de su mundo”

Noel Schajris

Y luego se introdujo en el mundo actual : ”…. La generación de nuestros hijos lo podrán vivir en su esplendor.. pero primero el viejo sistema ( que genera la enorme violencia que vemos todos los días .. por sus propias características : pobreza ,desigualdad, exclusión y opresión) .. las viejas ideas y las viejas enfermedades mentales como el racismo deben morir”

101984081_994805500935715_915911121330925554_n.jpg
Noel Schajris asombrado con el regaló de su hija: ”Un recordatorio de su mundo”

Dibujo de Emma, la hija de Noel Schajris

Por último, hizo referencia a la muerte de George Floyd: ”Dicen que las crisis son grandes oportunidades.. esta es una GRAN oportunidad de generar un nuevo set mental .. todo surge en una idea .. todo es idea primero .. y la idea de que somos uno entre nosotros , uno con el planeta .. uno con el universo es una idea muy buena para empezar el nuevo camino ..( y no como idea filosófica sino como verdad científica .. lean e investiguen y verán y sentirán que la separación es ilusoria ).. muchos ( la mayoría .) en el mundo ya lo pueden ver …así como mi hija lo siente y lo entiende .. a sus 6 años”.

Temas de la nota: