More Rial encendió las redes con un provocativo beboteo

Luego de un mal momento debido a que salió a la luz la infidelidad de su ex pareja, More Rial considera que ahora es su tiempo.

More Rial volvió a mostrarse muy sensual y segura. Durante la noche del viernes, la joven grabó un breve video donde lanzó un besito a la cámara y guiñó su ojo de manera cómplice y sensual.

Mientras jugaba con su pelo, More Rial hizo los gestos a la cámara que también enfocó su profundo escote. Por tal motivo, en su posteo resaltó: “Ahora todo cambio, le toca a ella” y agregó un cómplice diablito sonriendo.

Ahora todo cambio, le toca a ella♥?

View this post on Instagram

Ahora todo cambio, le toca a ella♥?

A post shared by ?More Rial? (@moreerial) on Jun 12, 2020 at 5:32pm PDT

El video se suma a una serie de posteos provocativos que More Rial hizo durante los últimos días y en los que se mostró muy segura luego del conflicto mediático con su ex pareja, Facundo Ambrosioni.

Y es que en los últimas días, él reconoció una de la principal acusación que More Rial le hizo en varias oportunidades. Es decir, la infidelidad. Más allá de eso, causó un gran revuelo el hecho de que lo confesó junto a quien fue su amante.

Aprovecha que estoy aqui, el tiempo se vuela

View this post on Instagram

A post shared by ?More Rial? (@moreerial)

A raíz del hecho, Antonela Pane señalada como la tercera en discordia reveló que la infidelidad comenzó en un boliche con More Rial en el mismo lugar. La joven no se mostró arrepentida y aseguró que buscará reconquistar al joven que luego de su separación pidió un permiso y se fue a Córdoba donde vive junto a su familia.

Mientras ellos revelan aspectos de su infidelidad, More Rial sigue a paso firme recuperando su estado anímico y luciendo cada vez más provocativa en las redes sociales. De hecho, a partir de su fuerte carácter, Ángel de Brito le hizo una invitación para que acuda como panelista invitada de Los Ángeles de la Mañana.

Temas de la nota: