Lizy Tagliani | coronavirus | estudiar

Tras anunciar que tiene coronavirus, Lizy Tagliani se muestra más tranquila: "aprovechar a estudiar"

Fiel a su buen humor y actitud frente a la vida, Lizy Tagliani decide dejar la angustia de lado y mirar hacia delante.

El Precio Justo sigue teniendo malas noticias con respecto al coronavirus, luego que 3 empleados detrás de cámara dieran positivo, Lizy Tagliani y Sofi Cucú también anunciaron que tienen el virus. Ante tal noticia, la conductora se mostró angustiada, no por ella, puesto que es asintomática, sino los que la rodearon e incluso por sus tan adorados perros, ya no sabe si los puede contagiar.

Estoy más tranquila ahora por aprovechar a estudiar y a pesar de ser positiva sin sintomas aparentes o que me de cuenta... gracias por tantos mensajitos... muy agradecida

Luego de algunas horas de procesar la noticia y de mostrar el cariño de un pequeño y su familia, Lizy se mostró más tranquila y serena para sus seguidores. En su cuenta de Instagram escribió: "Estoy más tranquila ahora por aprovechar a estudiar y a pesar de ser positiva sin sintomas aparentes o que me de cuenta... gracias por tantos mensajitos... muy agradecida".

Junto a estas palabras subió dos fotos, en la primera se la ve con un gran libro y algunas golosinas para pasar el rato y la ansiedad y en la segunda, un termómetro marcando 36.3º, para llevar tranquilidad a sus fans de que está bien.

Estoy más tranquila ahora por aprovechar a estudiar y a pesar de ser positiva sin sintomas aparentes o que me de cuenta... gracias por tantos mensajitos... muy agradecida

De más está decir que la gente le envió su apoyo y amor mediante tiernos y esperanzadores mensajes: "Lizii fuerza.. abrazo grande a la distancia", "Vamos hermosa todo va a estar bien!", "Genia Lizy a estudiar y concentrarse en cosas lindas todo va a estar bien", "Cuidate y la mejor energía para que pase rápido".

Síganos en Google News