Jujuy Jiménez | cuarentena | baile

Sofia Jujuy Jiménez derritió las redes con un sensual baile

Otro sábado en cuarentena y Jujuy Jiménez deleita a sus seguidores con un cautivador baile en su Instagram.

La cuarentena se sigue extiendo y es un castigo para aquellos que les gusta salir en las noches del fin de semana. Entre ellos se encuentra Sofía Jujuy Jiménez, quien a falta de pistas de baile, deleita a sus seguidores con movimientos sensuales a través de las redes sociales.

En esta oportunidad, la modelo sacudió su cuerpo al ritmo de Bésame (I Need You) de R3hab, Tini y Reik, canción que fue dada a conocer recientemente. Jujuy Jiménez lució un look total black, es decir completamente negro que incluía unas bucaneras, un short y un top de manga boba. Junto a sus movimientos de cadera y de cabeza, escribió. "Otro sábado manija en casa".

• •.Otro sábado manija en casa
View this post on Instagram

• • . Otro sábado manija en casa

A post shared by sᴏғ ᴊᴜᴊᴜʏ (@sofijuok) on

En tan sólo una hora el video ya fue reproducido más de 68 mil veces y recibió cientos de halagos. "Ay Sofi sos una diosa....", "Que hermosura, sos increible!", "te digo la verdad que la soltería te pego un fuego mi ciela", fueron algunos de los mensajes que recibió. También hubo quien le preguntó de dónde era su ropa.

Este tiempo fue muy especial para Jujuy Jiménez, puesto que previo a la cuarentena dio a conocer la ruptura amorosa con el tenista Juan Martín del Potro. Según sus palabras, este aislamiento obligatorio le dio la oportunidad de renacer: "Dicen que las crisis pueden generar grandes oportunidades, pues en eso estoy! La cuarentena nos invita a ᴄʀᴇᴀʀ una nueva realidad, una producción que busca unirnos a pesar de la distancia!"

•• ...Dicen que las crisis pueden generar grandes oportunidades, pues en eso estoy! // Q. Sessions by: @edu_weis // La cuarentena nos invita a ᴄʀᴇᴀʀ una nueva realidad, una producción que busca unirnos a pesar de la distancia! Y por supuesto, todo esto direccionado por mis pacaritas @caritorossello @irenearcieri @cristinacagnina by: @cerininet Las quiero mucho!!! #quarentine #shooting #facetimephotoshoot #amo

Síganos en Google News