China Suárez | embarazo | China

La China Suárez sin poder dormir: ¿Qué le pasó?

La China Suárez mantiene una actividad frecuente en las redes sociales y por eso, revela cómo son sus días de embarazo.

La China Suárez mantiene una gran actividad en las redes sociales y suele compartir desde tutoriales, hasta dulce momentos con sus hijas o el paso de su embarazo. Desde que reveló la noticia, la actriz comparte cómo transita la dulce espera. Por eso, resaltó que durante la noche no pudo dormir con normalidad.

Más allá de las criticas o rumores, la China Suárez suele mantener un perfil positivo en sus redes sociales y frenar las discusiones con una simple aclaración. Por eso, disfruta el día a día de su embarazo y muestra como crece su pancita.

Al iniciar el sexto mes de embarazo, la China Suárez se realizó una ecografía y se mostró feliz del momento. Sin embargo, durante la noche expresó: "Tengo sueño pero no me quiero ir a dormir, aunque debo. Pero no quiero". Si bien no aclaró el motivo, previo a su declaración se mostró con pochoclos y películas de modo que muchos de sus seguidores estiman que se entretuvo más de lo habitual.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1276013834369630210

Con motivo del embarazo de su primer varón, la China Suárez también confesó días atrás que no puede parar de comer. Más allá de su declaración, también lo dejó en claro durante la madrugada de hoy, momento en que confesó: "Ya desayuné". Dando a entender que no solo no pudo dormir, sino que también estuvo con hambre.

https://twitter.com/chinasuarez/status/1275991862407565312

Respecto a su alimentación, la China Suárez reveló que un producto le produjo problemas con el embarazo. Al empezar a beber jugo de apio tuvo un efecto negativo.

“Me bajó un poco la presión cuando lo tomé. Me explicaron que, si no lo venía tomando antes del embarazo, no empiece porque es tan depurativo, reactiva todos los órganos. Así que mejor esperar post embarazo y me dio un poquito de miedo, quizás yo me paranoiqueé”, indicó la actriz durante un video en vivo con su maquilladora.

Síganos en Google News