Flor Vigna ¿posible candidata a jurado del Bailando 2020?

Tras la partida de Flor Peña como jurado del Bailando, ahora se especula quien será quien ocupe su lugar ¿Flor Vigna es una opción?

El Bailando es uno de los programas de espectáculos más vistos por los argentinos, sin embargo, este año no arrancó con un buen pie. En primer lugar la pandemia obligó a todos los programas televisivos a suspender sus grabaciones y pausar las ficciones, por lo que los tiempos fueron otros. Luego de que se confirmaran los participantes del show, algunos como el caso de Mariana Genesio decidieron bajarse del programa y otros como Florencia Peña en el labor de jurado, optaron por no seguir adelante.

Esto llevó a muchas especulaciones. En primer lugar, el motivo por el cual Florencia Peña decidió no seguir adelante con el programa aún no queda del todo confirmado. Si bien, ella manifestó que se debe a problemas personales, hay quienes creen que se trata de cuestiones económicas.

•Muy Pronto #Bailando2020•La pista se prepara cc @marcelotinelli @showmatch

View this post on Instagram

•Muy Pronto #Bailando2020• La pista se prepara cc @marcelotinelli @showmatch

A post shared by #Bailando2020 (@elbailando2020) on May 15, 2020 at 3:22pm PDT

No sólo a especulaciones llevó la partida de Peña, si no también a fuertes cruces. Ayer, Andrea Taboada respondió a una pregunta de Ángel de Brito sobre ‘a quién sacarían del programa’ y ella eligió a Marcelo Polino, lo cual no le cayó muy bien y a través de Twitter la trato de ”panelista mal terminada”.

Sin embargo, ahora queda definir quien será el reemplazo. Desde LAM se especula que Flor Vigna, una de las participantes más famosas del Bailando, sería una de las candidatas como jurado del programa.

Esta opción fue compartida a los seguidores de LAM quienes en su mayoría no estuvieron de acuerdo con esta posibilidad: ”No me gusta esa chica”, ”Es genia flor pero no da para jurado aún”, ”No tiene carácter la Vigna y le falta estelaridad para estar en jurado” fueron algunos de los tantos comentarios.

¿Te gustaría verlos juntos en el jurado del Bailando 2020? @florivigna @angeldebritooki #LAAAM

View this post on Instagram

¿Te gustaría verlos juntos en el jurado del Bailando 2020? @florivigna @angeldebritooki #LAAAM

A post shared by Los ángeles de la mañana (@losangeles_ok) on Jun 4, 2020 at 9:57am PDT