more rial | video | mamá

More Rial y un divertido y tierno video junto a su hijo

Tras volver a su rubio habitual, More Rial enterneció las redes sociales con una foto junto a su pequeño Francesco Benicio.

El 27 de marzo del 2019, la vida cambió completamente para More Rial, puesto que se convirtió en mamá del pequeño Francesco Benicio. El niño nació por cesaria y peso casi 3 kilogramos. Tal y como hicieron otros famosos (Marley y Luciana Salazar), la joven junto Facundo Ambrosioni, el padre del pequeño y en ese entonces pareja de la hija de Jorge Rial, le abrieron una cuenta oficial a su hijo, la cual sigue activa y da cuenta de su crecimiento.

Instagram">
Mamá Y Papá ♥️
View this post on Instagram

Mamá Y Papá ♥️

A post shared by Francesco Benicio Ambrosioni (@francescoambrosionirialok) on

Si bien la vida de More Rial se vio golpeada en este último tiempo por la infidelidad y separación de su pareja, seguido de un escándalo con la tercera en discordia, sus días se ven iluminados por la sonrisa de hijo. En esta oportunidad la joven enterneció las redes con un video junto al pequeño.

"Que yo de ti me enamore Te amo chesquito de Mamá" fueron las fotos que acompañaron un breve video de los dos sonriendo.

Que yo de ti me enamore Te amo chesquito de Mamá ♥️
View this post on Instagram

Que yo de ti me enamore Te amo chesquito de Mamá ♥️

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Como buen abuelo orgulloso, uno de los primeros en comentar la publicación fue Jorge Rial, quien escribió: "Los amoooooooo!!!!!". Antonella Oliva tambén reaccionó al video: "Chescoooooo".

En el día de ayer More Rial sosprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Así como muchas personas aprovechó la cuarentena para teñirse el pelo de un color fantasía y eligió el rosa. "Hoy cambió de pensamiento, subió un estado que se iba a vivir la vida sin mezclar los sentimientos", expresó junto al video en el que mueve su pelo.

Hoy cambió de pensamiento,Subió un estado que se iba a vivir la vida sin mezclar los sentimientos
View this post on Instagram

Hoy cambió de pensamiento, Subió un estado que se iba a vivir la vida sin mezclar los sentimientos

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

Síganos en Google News