Marito Baracus | Oriana Sabatini | video

Marito Baracus imitó el video de Oriana Sabatini y fue muy criticado

Tras el video de Oriana Sabatini donde confiesa haber sufrido trastornos alimenticios, el youtuber Marito Baracus lo imitó.

Este Jueves Oriana Sabatini decidió abrirse al público y a través de las redes sociales mostró su cuerpo tal y como es: con estrías y celulitis. La joven cantante y modelo confesó que padeció trastornos alimenticios por 10 años y obtuvo el apoyo y el agradecimiento de miles de fans. No obstante, el youtuber Marito Baracus decidió imitar su video y fue muy criticado por usuarios de las redes.

Oriana.jpg

Marito Baracus -Juan Arnone- es un youtuber argentino muy conocido en el medio que comenzó haciendo doblajes "negros" de distintos programas y series populares, el último es el de la charla entre Samanta y Christophe de Bake off. Si bien su material suele ser muy aclamado por sus seguidores, en esta oportunidad fue diferente.

Marito2.jpg

El influencer copió el texto escrito por la cantante e imitó sus poses. "No se quien me da mas lastima, marito baracus burlándose de los problemas alimenticios, o lxs estupidxs que se lo festejan", "Lo que más me indigna del video q subió marito baracus burlándose de Oriana es la manada de hombres q comentan riéndose de las mujeres...", "No se que es peor. Marito Baracus burlándose de Oriana sabatini, o las personas compartiendo su publicación en sus historias."

Marito1.jpg

Sin embargo, hubo quienes lo defendían asegurando que no había que tomarse el video en serio, que ese era su estilo. Incluso él mismo aseguró querer mucho a Oriana.

https://twitter.com/maritobaracus/status/1283914244845600769

Minutos después de publicado el video, Marito Baracus salió a decir que se lo habían borrado. "Bueno, dos segundos duró la publicación que tiré. Una vez que me abro al mundo y me muestro como soy ¿A vos te parece?" fueron sus palabras.

Síganos en Google News