Eugenia Tobal | receta | Instagram

Eugenia Tobal luce su faceta de cocinera en las redes: ''Después me cuentan''

La actriz y panelista, Eugenia Tobal despidió el sábado compartiendo una increíble receta en sus redes sociales

Una cuarentena de paz y armonía, frente a todos los conflictos y circunstancias que generó esta pandemia, Eugenia Tobal decidió mantenerse a resguardo en compañía de su familia.

Alejada del mundo de la televisión, la actriz y panelista decidió enfocar todo su tiempo en la maternidad, una etapa muy esperada por Eugenia Tobal. Ahora, en su cuenta de Instagram, la pequeña Ema posee mucho protagonismo y no es para menos, la bebé de la casa crece a pasos agigantados.

Que pretende usted de mi!???? #cocasarli versión infantil #emaamor
View this post on Instagram

Que pretende usted de mi!???? #cocasarli versión infantil #emaamor

A post shared by Eugenia Tobal (@eugeniatobal) on

Por otro lado, Eugenia Tobal también decidió adentrarse en la cocina, por eso, ayer despidió el día compartiendo una receta fácil y sencilla:

''Panqueques o Pancakes de Avena. Una receta súper fácil, rica, rápida y saludable! No lo había hecho nunca así y la verdad que salieron riquísimo! En el video está el paso a paso con los ingredientes! Después me cuentan!!!!'' explicó la actriz en su posteo.

Al parecer, fue todo un éxito, el vídeo ya tiene casi 120.000 reproducciones y la mayoría de los seguidores que reaccionaron prometieron preparar esta receta. ''Con banana son exquisitos!!!'' agregó uno de ellos.

Una receta súper fácil, rica, rápida y saludable! No lo había hecho nunca así y la verdad que salieron riquísimo! En el video está el paso a paso con los ingredientes! Después me cuentan!!!! disfruten!

Síganos en Google News