Maribel Guardia | mundo | comer

¡Como hace décadas atrás! Maribel Guardia y un look muy infantil

La actriz se lució con un conjunto muy osado y además se animó a mostrar su increíble guardarropas.

Maribel Guardia es sin dudas de las mujeres más espectaculares que están en los medios. Lejos de demostrar sus 61 años de edad, se jacta de una figura envidiable además de ser las más deseadas. Con su cuerpo tonificado, sus curvas descomunales y su energía positiva cosecha miles de seguidores alrededor del mundo.

En las últimas horas se lució con una foto que sacó a relucir su costado más aniñado ya que optó por un conjunto deportivo con un estampado de Minnie. Además de eso, se animó a mostrar su increíble guardarropa y sus fanáticos no pudieron pasar por alto estos detalles.

Besos desde el closedSoñemos con un mundo mejor. #lookoftheday @variedades_onlinegt ❤️
View this post on Instagram

Besos desde el closedSoñemos con un mundo mejor. #lookoftheday @variedades_onlinegt ❤️

A post shared by Maribel Guardia (@maribelguardia) on

“Te luces cada día que pasa. Estás mucho más hermosa”, “Tu cuerpo es como Disneyworld”, “Es increíble lo que veo y lo que generas en tus seguidores. Siempre adelante”, “No hay quien pueda verte de manera indiferente”, “Sorprendes en cada foto, mi querida”, fueron algunos de los mensajes que sus admiradores decidieron dejarle en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, Maribel Guardia menciona que su estado físico no es nada fácil y que para estar siempre bien lleva adelante cuidados muy importantes. “El problema es que no sabemos comer, porque no nos enseñaron a hacerlo de niños. Por eso es muy importante bajarle a los carbohidratos, comer más proteínas, pero hay que comer balanceado”, sostuvo en una entrevista.

“Me dan mucho miedo esas dietas o los detox, yo creo que la gente que hace sigue estos procesos tan extremos deben consultar a su médico, porque si tienes alguna enfermedad que no conoces se te puede bajar la presión o podrías desmayarte, entonces hay que tener cuidado, luego esas modas no le quedan a todo el mundo”, sentenció. Por eso también cada vez que algún le pide un tip para estar como ella, no duda en contar sus claves del éxito.

Síganos en Google News