Nai Awada | Mauricio Macri | país

Nai Awada y un fuerte apoyo a Mauricio Macri: ''Aunque hicieron cosas mal no sos corrupto''

Nai Awada se pronunció en las redes sociales para apoyar al ex presidente Mauricio Macri, tras su primera aparición pública en meses

La actriz y modelo, Nai Awada manifestó una vez más su apoyo al ex presidente, Mauricio Macri.

Mauricio Macri fue entrevistado hoy por el periodista Álvaro Vargas Llosa, siendo esta su primera aparición en meses. Criticó el accionar de Alberto Fernández y su Gobierno en cuanto a la cuarentena, habló de su rol en Cambiemos y defendió la "libertad".

“Estoy más que nunca. Más cerca de los argentinos que nunca. Estoy tratando de darle un espacio al gobierno que fue elegido por el 48% de los argentinos para que ponga en juego lo que ellos piensan, sus propuestas, sus soluciones. Solamente (estoy) intentando levantar la mano y decir ‘cuidado, no avancen sobre nuestras libertades, hagan las cosas sobre lo que es el marco institucional'' indicó el ex mandatario.

191213212034-longo-macri-ofelia-fernandez-full-169-1.jpg
Mauricio Macri

Mauricio Macri

A través de Twitter, Nai Awada compartió un fragmento del ex presidente, donde manifiesta: ''El compromiso mío es absoluto. Yo amo este país, es mi país. Y soy un ferviente defensor de las libertades, de la capacidad de elegir de la gente. En esa batalla yo estoy'' .

Ante estas palabras, Nai Awada le hizo llegar su apoyo: ''Estoy con vos a morir . Se quien sos . Lo buen esposo que sos , lo feliz que haces a mi tía y que sos buena persona . Se que aunque hicieron cosas mal no sos corrupto, no robaste y tus intenciones son buenas . Ojalá vuelvas''.

https://twitter.com/Naiawada9/status/1281007378679377922

Luego, compartió un tweet contundente: ''No quiero mas un país lleno de corruptos , de ladrones! Me hace daño traer hijos al mundo a un país así!!!!! No lo soporto . No los voté ni los quiero !!! Por dios que injusticia #Mauricioeslibertad . Jamás pensé meterme en política pero SI voy a ser opositora !!! @JProArg''.

https://twitter.com/Naiawada9/status/1281008928747409408

Síganos en Google News