Sergio Berni | periodistas | operativo

Sergio Berni invitó a 12 periodistas internacionales a participar de un operativo: ''para conocernos nos tienen que ver en acción''

El Ministro de Seguridad de Buenos Aires, Sergio Berni invitó a participar de un operativo junto al Grupo Halcón a periodistas de seis países diferentes.

A través de sus redes sociales el Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, Sergio Berni informó sobre el operativo realizado en el Río Matanza en conjunto con el Grupo Halcón y la cobertura de 12 periodistas internacionales.

En su cuenta de Twitter, Sergio Berni anunció: ''Invitamos periodistas a participar de un operativo junto a #GrupoHalcon. Capturamos una banda de narcotraficantes a orillas del río Matanza. Incautamos armas, marihuana y dinero. Trabajando duro por la seguridad de la Provincia de Buenos Aires''.

El vídeo que compartió el Ministro expresa: ''Por eso recibimos a 12 periodistas internacionales ( España, Suiza, Alemania, Italia, Brasil y Francia) y los invitamos a formar parte de un operativo en la provincia porque para conocernos nos tienen que ver en acción. Gestión basada en hechos reales FBA Fuerza Buenos Aires''.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1289714944322101248

Por otro lado, Sergio Berni dejó en claro su postura frente a la delincuencia en una entrevista con Radio Mitre: ''No me gusta el término mano dura'' indicó el ministro, y expresó: ''Creo en la tolerancia cero. Hay algunos cuyo libro de cabecera puede ser Zaffaroni, el mío puede ser Favaloro, puede ser Giuliani (...) En el espacio político cada uno puede tener la libertad de pensar como quiere, pero el ministro de Seguridad de la Provincia soy yo”.

En tanto, Sergio Berni sentenció: ''Para algunos, el delincuente es víctima de la sociedad y para los peronistas, la sociedad es víctima de los delincuentes. Si hay algo que tengo es cero garantismo”.

https://twitter.com/SergioBerniArg/status/1289286590997516289

Síganos en Google News