Revés judicial para Pampita en la causa de la niñera: la investigarán por privación ilegal

Pampita enfrenta un nuevo conflicto judicial. La causa iniciada por la niñera tuvo un revés judicial para la modelo.

A pocos meses de su fabuloso casamiento, Pampita sufrió una de las denuncias más fuertes. Su niñera Viviana Benítez la denunció por “hostigamiento y maltrato psicológico”, entre otras irregularidades. Antes de presentarse a la justicia, la joven había estado en la boda de la modelo y mantenían una estrecha relación, por eso, en varias oportunidades la modelo se quebró en vivo al hablar del tema.

Si bien en una primera instancia la Justicia fallo a favor de Pampita, la causa continúo y ahora se informó que rechazaron su sobreseimiento. Por tal motivo, se le hará una nueva investigación en relación a la denuncia de su ex niñera.

https://twitter.com/LeoAriasPrensa/status/1299025809332727809

URGENTE 13.47 – EXCLUSIVO Revocaron el sobreseimiento de Pampita en la causa iniciada por la ex niñera de sus hijos. La justicia pide que se la investigue por posible coacción y privación ilegal de la libertad

— Leo Arias (@LeoAriasPrensa) August 27, 2020

De acuerdo a lo informado por el periodista Leo Arias, “Revocaron el sobreseimiento de Pampita en la causa iniciada por la ex niñera de sus hijos. La justicia pide que se la investigue por posible coacción y privación ilegal de la libertad”.

Por tal motivo, el conflicto que ya había quedado en el recuerdo, vuelve a cobrar escena. Hasta el momento, Pampita no dio detalles del caso, como tampoco lo hizo su abogado Fernando Burlando. Si bien la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional 17 había desestimado la denuncia de la ex niñera ahora cobra una nueva etapa.

Tiempo atrás, la ex niñera planteó que Pampita “siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La (eventual) pareja que tenía en ese momento también se metía. Hubo muchas situaciones raras, porque a ella siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas”, entre otras declaraciones. Sin embargo, se le estableció un bozal legal y no pudo continuar hablar del tema.