sergio massa | gobierno | Congreso

Sergio Massa: "El compromiso conjunto es la única manera de resolver los problemas de la gente"

El actual presidente de la Cámara de Diputación de la Nación, Sergio Massa, se pronunció tras la aprobación del acuerdo por la deuda con los bonistas.

Sergio Massa, actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina, se expresó acerca de cuales son las metas que tiene el gobierno de cara a la postpandemia. Cabe destacar que el funcionario nacional fue una pieza clave en el acuerdo por la deuda con los bonistas. Según destacó Sergio Massa gracias al nuevo acuerdo se “dio un gran paso para normalizar la economía”, y a raíz de la negociación el país consiguió “más de 30 mil millones de dólares de ahorro”.

En el mismo sentido, Massa se expresó a través de su cuenta oficial de Twitter con una serie de publicaciones acerca de los lineamientos y temas que se tratarán en el Congreso en el futuro cercano.

Al respecto el presidente de Diputados remarcó: “El Congreso generó instrumentos para suspender concursos de quiebras, para darle una moratoria a 4 millones de argentinos y argentinas. Creó el IFE para 8 millones de personas y el ATP para pagar salarios a más de 320000 PYMES Argentinas”. Medidas que desde el Gobierno aseguran fueron fundamentales para no profundizar la crisis económica.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1291161835283140619

Asimismo, agregó que “Tenemos muchos temas por delante para seguir trabajando en el Congreso. Hay demasiadas obligaciones como para no sentarse a resolver los problemas”. En relación al modelo de país que se plantea desde el oficialismo, Sergio Massa adelantó: “El camino que ha trazado el Gobierno está basado en el superávit comercial, el equilibrio fiscal, el tipo de cambio competitivo, un mercado interno fuerte y una curva de pesos en el sistema de créditos para mejorar el funcionamiento económico”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1291168493434548224

Por último, el ex candidato a presidente resaltó la importancia del trabajo desde todos los sectores de la política, por tal motivo subrayó: “El compromiso conjunto es la única manera de resolver los problemas de la gente y lograr el éxito, no de un Gobierno, sino de la Argentina”.

https://twitter.com/SergioMassa/status/1291170259433598977

Síganos en Google News