choque | joven | camioneta

Joven motociclista muere en un violento choque contra una camioneta

En horas del mediodía, un motociclista perdió la vida en el acto, tras protagonizar un brutal choque contra una camioneta.

Durante el mediodía del sábado, tuvo lugar un trágico choque que dejó como saldo un joven fallecido. El fatal accidente de tránsito ocurrió en las inmediaciones del Paseo del Bicentenario, ubicado en la localidad rionegrina de General Roca.

Por causas que todavía son materia de investigación, un joven que se dirigía a bordo de una motocicleta, colisionó contra la puerta delantera de una camioneta marca Fiat. Producto del violento choque, el motociclista salió despedido del vehículo y terminó impactando contra la cinta asfáltica. A raíz de las graves heridas sufridas en el accidente, el conductor de la moto perdió la vida en el lugar.

motociclista2.jpg
Trágico choque se cobra la vida de un joven.

Trágico choque se cobra la vida de un joven.

La víctima fatal fue identificada como Nicolás Bustello, un joven de 26 años de edad. Según destacaron fuentes policiales que trabajaron en el lugar, la camioneta involucrada en el hecho pertenece a una empresa que provee internet en la mencionada localidad patagónica.

Cabe destacar que, ambos vehículos se dirigían en el mismo sentido, de norte a sur, así lo señalaron testigos del choque. En el lugar del siniestro trabajaron agentes de la Policía de Roca y personal del Gabinete de Criminalística en las correspondientes tareas periciales. Por orden del juez, ambos rodados fueron secuestrados, en tanto que el cuerpo de la víctima fue trasladado a la morgue judicial donde se llevará a cabo la autopsia.

Síganos en Google News