Camionero | homicidio | robo

El camionero asesinado intentó acelerar para escapar y le dispararon directo a la cabeza

"Te fuiste a un viaje sin vuelta", escribió Carolina, la esposa del joven trabajador del volante que era padre de una nena. Su cuerpo fue hallado ayer.

El viernes por la mañana, Néstor Insaurralde, de 25 años, fue hallado muerto dentro del camión donde transportaba mercadería para una empresa de colchones a la vera de la Ruta 9, en la localidad bonaerense de Río Tala, en el partido de San Pedro.

Los policías llegaron al lugar alertados sobre un posible accidente ya que el camión se veía abandonado y encajado en medio del lugar.

Sin embargo, no fue así. Los efectivos se encontraron con el joven con un disparo en la cabeza. La principal hipótesis es que Néstor fue asaltado cuando estaba detenido en ese sitio y que lo balearon cuando intentó acelerar para escapar. La ventanilla del acompañante estaba estallada, por lo que le habrían tirado desde afuera.

balas (1).jpg
Hay tres detenidos por el crimen del camionero. 

Hay tres detenidos por el crimen del camionero.

Su esposa, Carolina, y madre de su hija, escribió un doloroso mensaje para despedir de su marido. "Mi vida siempre vas a estar en mi corazón, no hay palabras para tanto dolor. Mi negro eras único, siempre la luchamos para salir adelante tener nuestras cosas y darle todo a nuestra hija", escribió en Facebook Carolina, su pareja con quien tuvo una hija.

"Danos fuerzas para seguir, Negro. Te amamos mucho. Juli y yo te vamos a amar toda la vida te amo. Te fuiste a un viaje sin vuelta. Siempre te vamos a recordar como una gran persona y por sobre todo un gran papá. Hasta pronto Nessss", finalizó el triste mensaje.

Tras el análisis de cámaras de seguridad, y la sospechosa de que se habría tratado de piratas del asfalto. Se identificaron a tres sujetos que en las ultimas fueron detenidos en medio de allanamientos. Se trata de tres sospechosos de 16, 19 y 23 años.

FUENTE: Clarin
Síganos en Google News