Pampita se quebró en vivo al recordar a Elsa Serrano: “Quedó pendiente…”

La trágica y repentina muerte de Elsa Serrano conmocionó a toda la farándula, incluyendo a Pampita.

La trágica e inesperada muerte de reconocida diseñadora Elsa Serrano en su vivienda del barrio porteño de Retiro dejó en shock a la farándula de la Argentina. Muchos de sus amigos, conocidos y clientes decidieron homenajear su vida a través de distintos medios, entre ellos Pampita.

La conductora no pudo contener las lágrimas luego de mostrar en su ciclo de Net TV una entrevista que le hizo a la diseñadora en noviembre del año pasado. En aquel diálogo, Pampita le había manifestado la idea de realizar un museo con sus diseños y prendas más icónicas.

“Es un deseo pendiente el del museo, y a mí me da pena no haber usado un vestido de ella”, expresó Carolina con voz quebrada. “Creo que vas a tener la oportunidad porque después de ver esta entrevista tan linda y amorosa, las hijas te van a contactar porque creo que era uno de los deseos de Elsa vestirte a vos que sos una de las modelos icónicas de la Argentina”, fueron las palabras de consuelo de Paula Galloni.

“Quedó pendiente y para mí hubiera sido un honor porque la admiro mucho y porque me gustaba mucho su sastrería, su corsetería, las telas de alta calidad que usaba. (…) Me gusta usar vestidos de gente que admiro”, señaló Pampita.

“Quedaron pendientes esos sueños de Elsa por cumplir, es una pena lo del museo, (…) que ella no haya podido disfrutarlo me da desconsuelo”, finalizó casi sin consuelo.

Elsa.jpg
Pampita se quebró en vivo al recordar a Elsa Serrano: “Quedó pendiente…”

Último posteo de Elsa Serrano en su cuenta de Instagram. Tras su muerte muchos usuarios aprovecharon el espacio para homenajearla.

El cuerpo de la diseñadora de moda fue encontrado en el tercer piso de la calle Maipú 986 donde vivía sola. La autopsia forense reveló que falleció asfixiada por inhalación de humo, a raíz de un incendio producido por un cortocircuito de un aire acondicionado.