Jorge Lanata | Periodista | gobierno

Jorge Lanata apuntó contra el gobierno: ''le conviene hacer durar la cuarentena y convertirla en ''cuareterna''

El periodista argentino, Jorge Lanata participó como invitado del segmento ''Mesaza en Casa'' y realizó fuertes críticas al gobierno.

Al igual que cada sábado por la noche ''La Mesaza en Casa'' recibe a 4 invitados para debatir sobre temas de la actualidad y la vida personal de cada participante. Sin embargo para el día de hoy, Juana Viale recibirá como único invitado especial al periodista Jorge Lanata.

A comparación de las anteriores emisiones del programa de Mirtha Legrand, esta vez sólo se llamó a un invitado para debatir sobre la cuarentena, el Gobierno y las políticas.

En primer lugar Jorge Lanata expresó que su labor es el cuestionamiento: ''Uno pregunta porque no sabe, esa es la actitud de un periodista'' tras su vuelta al PPT.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1307485495069478913

Sobre su salud, el periodista indicó que trata de mantenerse activo: ''Estoy recuperándome una operación hago una hora de gimnasia por día''. En el plano político Jorge Lanata aseguró :'' estamos viviendo la consecuencia de lo que votamos'' y remarcó ''la pandemia es la pandemia no es responsabilidad del gobierno, la cuarentena si es responsabilidad del gobierno''.

En cuanto a las medidas implementadas por Alberto Fernández el periodista manifestó: ''el gobierno aprovecha la pandemia para hacer cosas que le interesaba hacer, como que la economía depende un 90% del Estado'' y sostuvo ''al gobierno le conviene hacer durar la cuarentena y convertirla en ''cuareterna''.

Por otro lado, Jorge Lanata remarcó ''a todos nos gustó ver la relación de los tres Alberto Fernández, Axel Kicillof y Horacio Larreta juntos como gobierno pero no era una relación duradera quedo a la vista. Asimismo la crítica al el presidente no tardó en llegar: ''el poder del presidente está desgastado hoy gobierna más Cristina Kirchner''.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1307462590453481473

Síganos en Google News