Cinthia Fernández se reencontró con Martín Baclini luego de 9 meses: “Me tiembla el cuerpo”

Luego de terminar su relación en noviembre del año pasado, Cinthia Fernández se encontró a Martín Baclini en “La previa del show”.

En noviembre del año pasado Cinthia Fernández y Martín Baclini terminaron su relación amorosa y tras 9 meses de indirectas y peleas, volieron a estar cara a cara en La previa del Show. Su recuentro estuvo plagado de risas incómodas, momentos tensos y algún que otro palito.

A ponerle color a este di gris ?? con look de @caviar_mcm para @losangeles_ok y sandalias @eduardolazarook

View this post on Instagram

A post shared by Cinthia Fernandez (@cinthia_fernandez_)

“La última vez que la vi fue en noviembre cuando participábamos juntos en el Bailando. Después en enero fui a ver a las nenas (Charis, Bella y Francesca, frutos de la relación de Cinthia con Matías Defederico) dos veces en enero a pedido de ella. Estoy nervioso, creo que después de tanto tiempo nos merecemos una charla en privado”, manifestó el empresario cuando se presentó en el estudio para realizar las fotos del certamen.

Cinthia.jpg
Cinthia Fernández se reencontró con Martín Baclini luego de 9 meses: “Me tiembla el cuerpo”

Imagen del reencuentro entre Cinthia Fernández y Martín Baclini. Foto: Ciudad Magazine.

Cinthia Fernández no tardó hacele algunas recriminaciones a Baclini y la primera fue sobre la fugaz relación que mantuvo con Agustina Agazzani a los dos meses de haberse dejado de ver. “Lo viví como una humillación”, expresó sin rodeos.

Si bien tocaron algunos temas serios, la ex pareja tuvo momentos de humor. “No me mira… salió dos años conmigo y no me mira”, dijo con buena onda Cinthia Fernández, aunque aseguró “me tiembla el cuerpo”. Por su parte, Martín aseveró que se trataba de una situación irreal: “Esto es una locura, estoy muy nervioso. Es un montón verla, yo no sabía que nos íbamos a encontrar”.

Ambos se mostraron muy movilizados e incluso un poco incómodos por este inesperado encuentro, sin embargo pudieron despedirse con buenas palabras y ella incluso se animó a cantar una parte de la canción con la que debutará en el Cantando 2020. Nada está dicho en esta relación.