more rial | hombre | Instagram

Las críticas a More Rial por sus exigencias amorosas: "Necesito un hombre que..."

More Rial dio a conocer qué espera en su futura pareja y los usuarios de las redes sociales fueron implacables.

Recientemente corrió el rumor que More Rial habría tenido un acercamiento a su ex Martín Casar, puesto que este había expresado que se encontraba todo "bien" entre ambos. Debido a esto, Ciudad Magazine entrevistó a la joven, quien negó rotundamente la presunta relación. "Estoy lejos de estar con él", expresó.

Siguiendo esta línea, More Rial decidió dar a conocer qué esperaba de un hombre en este momento de su vida y lo hizo a través de las redes sociales. En sus stories de Instagram compartió una imagen muy picante: "BUEN DÍA. NECESITO UN HOMBRE QUE YA HAYA TERMINADO CON SU ETAPA DE IMBÉCIL".

MoreRial.jpg
More Rial revela lo que busca de un hombre en Instagram.

More Rial revela lo que busca de un hombre en Instagram.

Horas más tarde, More Rial contestó algunas preguntas de sus seguidores y entre ellas destacó su estado amoroso. "Estás soltera" preguntó un usuario, a lo que ella respondió que sí.

MoreR.jpg
More Rial responde a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

More Rial responde a las preguntas de sus seguidores en Instagram.

Las exigencias de la hija del conductor de Intrusos no pasó desapercibida por los internautas y hubo respuestas opuestas. Mientras algunos la criticaban porque para "exigir algo uno tiene que estar a la altua", otros se sentían identificados y aseguraban que actualmente buscaban lo mismo de una pareja.

Y seguirás siendo ARTE, aunque no tengas quien te admire
View this post on Instagram

Y seguirás siendo ARTE, aunque no tengas quien te admire

A post shared by ♡More Rial♡ (@moreerial) on

"Para exigir, hay que ver que tenemos para ofrecer. Si pedimos madurez, minimamente, seamos maduros primero", para exigir tenés que dar también, quien te subió al caballo?? Dejá de ser " la hija de" y ponete a laburar en serio.", "Morena somos todas.", "Me cuesta admitirlo, pero por primera vez coincido con More", fueron algunos de los comentarios que recibió.

FUENTE: Ciudad Magazine
Síganos en Google News