Romina Malaspina al natural hizo un compromiso ¿Qué?

Romina Malaspina dio la nota para sus seguidores y este domingo se viene la concreción de su promesa

Romina Malaspina decidió hacer un regalo a sus seguidores y para eso les pidió que se prepararán para lo que viene el día domingo.

romina 1.jpg
Romina Malaspina al natural hizo un compromiso ¿Qué?

Romina Malaspina después de un día de lluvia, donde tuvo un inconveniente con el agua mostró a sus Rominos y dijo que los alquilada para el fin de semana. Son sus compañeros de trabajo y al parecer todo terminó siendo una broma.

romina 2.jpg
Romina Malaspina al natural hizo un compromiso ¿Qué?

Sería sábado fue para mostrar un look descontracturado con una vincha y a cara lavada. La sorpresa que se viene para los seguidores es una PlayStation 4 y ella sólo pide que los fans estén atentos.

romina 3.jpg
Romina Malaspina al natural hizo un compromiso ¿Qué?

La modelo y conductora de noticias, Romina Malaspina se convirtió en una de las más influencers más seguidas. De hecho en su cuenta de Instagram repuntó a más de dos millones de seguidores, habló sobre el impuesto al influencer.

Luego de que la conductora se presentara en su segmento de noticias con un muy polémico top, su cara estuvo en todos los medios. Los seguidores ya se encariñaron con ella y armaron grupos dirigidos a la modelo.

Romina Malaspina prefiere además interactuar con sus fans, a través de Twitter estuvo respondiendo a toda clase de preguntas.

En una oportunidad uno de sus seguidores la interrogó por el impuesto al influencer, un proyecto que presentó la senadora Cristina del Carmen López Valverde del Frente para la Victoria: ”#MalaspinaResponde Que opinas de los impuestos al influencer?”, ante esta pregunta Romina Malaspina respondió: ”Que esta bien. Si todos pagan impuestos nosotros también”.