Hombre de 52 años denunció haber sido abusado sexualmente por un compañero de trabajo

El hombre realizó la denuncia ante la Fiscalía y aseguró haber sufrido denigraciones y maltratos durante 4 años.

El pasado 15 de septiembre un hombre de 52 años denunció ante la Fiscalía de las Heras haber sido víctima de abuso sexual con acceso carnal por parte de uno de sus compañeros de trabajo. También denunció sufrir acoso laboral.

De acuerdo con el portal Tiempo Sur, se trata de un hombre que trabaja en Servicios Públicos y cuando habló con el ex gerente sobre la situación que padecía, este “se rió” y no hizo nada, por lo que la víctima pide que sea investigado por “omisión de delito”.

El denunciante trabaja como guardia de reclamos del organismo y asegura haber sufrido dichos ataques por 4 años. El hombre señaló a un compañero, identificado como J.F, de ser quien presuntamente lo sometía sexualmente en horas laborales, lo cual lo llevó a tener problemas psicológicos y psiquiátricos.

La denuncia penal, que se encuentra en manos del Juez Eduardo Quelín, indica que los abusos ocurrían durante los turnos rotativos y que “eran peores y más violentos si el abusador estaba borracho”. También dio a conocer que si ocurrían durante el turno noche eran “continuos”.

“Así aparecía a la guardia y me arrinconaba contra la pared, me bajaba el pantalón y me practicaba felatio. Todo era muy violento. Me pegaba piñas si yo me negaba”, expresó. “Luego- añadió- me empujaba contra una esquina de pared y abusaba por mí durante largo tiempo. Esto podía ser varias veces durante la noche. Cada vez que lo veía venir, me ponía tan nervioso que no reaccionaba, me bloqueaba”.

Además indicó que le fue muy difícil contar lo que le sucedía, sobre todo por “ser hombre”, algo que el abusador le remarcaba todo el tiempo “Sos un marica, quien te va a creer si me denuncias”.

“Yo estaba totalmente anulado, le tenía mucho miedo. Pero cada día estaba peor, y como estaba tan mal anímicamente, con tanto miedo y totalmente anulado, luego las violaciones eran en cualquier lugar y cualquier hora si estaba solo”, lamentó.

La abogada del denunciante, la Dra. Rosa Razuri solicitó un permiso para obtener las filmaciones del SPSE para demostrar las veces que el presunto violador “visitaba” a su víctima en la guardia.