Rodrigo Vagoneta | vida | Rodrigo

Rodrigo Vagoneta confesó haber tenido problemas con el alcohol: ''me dio miedo alzar a mi hijo''

El famoso humorista argentino, Rodrigo Vagoneta visitó el piso de Juana Viale y habló sobre algunos aspectos reservados de su vida

Al igual que cada domingo, el Trece transmite el segmento ''Mesaza en Casa'' bajo la conducción de Juana Viale. Para este mediodía, los invitados elegidos fueron Juan Brasca, Cecilia Milone, Marconi Juan y Rodrigo Vagoneta.

Durante el almuerzo, los invitados revelan algunos aspectos de su vida personal y laboral. En esta ocasión, Rodrigo Vagoneta destacó por algunas de sus revelaciones.

El humorista argentino habló sobre su situación actual en plena pandemia: ''Logré sobrellevar la cuarentena haciendo shows vía Zoom en los cumpleaños de la gente'' y agregó: ''Cuando me dijeron hacer streaming pensé que la teatralidad no se podía transmitir, pero pasa todo lo contrario''.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1310295845301112837

.

Asimismo, Rodrigo Vagoneta valora mucho su profesión: ''Hacer reír a la gente que está triste en a casa es súper emocionante'' y se mostró muy contento de trabajar junto al conductor del trece: ''Estoy muy feliz de estar en el programa de Guido Kaczka''.

El comediante hizo mención a sus comienzos: ''En la vida a veces hay que colarse un poco'' y recordó: ''Empecé en Vídeomatch por jugado,me colé y me salió bien''.

Por otro lado, también confesó no haber transitado una buena niñez: ''Tuve una infancia triste y el humor me ayudó a sobrellevar esa etapa''. Asimismo, reveló: ''Tuve problemas con el alcohol, por suerte lo superé y pude recuperarme''. Rodrigo Vagoneta logró superar esta situación después de entender la magnitud de su problema: ''Mi click con el alcohol fue cuando me dio miedo alzar a mi hijo y que se me cayera de los brazos'' y expresó: ''Hay que pedir ayuda, se puede ser feliz sin la bebida''.

https://twitter.com/mirthalegrand/status/1310284766349058049

Síganos en Google News