El ex diputado Ameri confesó que en su casa están “devastados”

Juan Emilio Ameri renunció la semana pasada a su labor como diputado tras el escándalo sexual que protagonizó en una sesión junto a su novia

En la sesión del escándalo de la semana pasada Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados, no dudó en pedir la suspensión de Juan Emilio Ameri. Horas después el ahora ex legislador renunció. En plena sesión Ameri protagonizó una escena sexual junto a su novia que entró en shock, borró todas sus redes sociales y está recibiendo tratamiento psicológico.

El ex funcionario del Frente de Todos aseguró en diálogo con Paparazzi que en su casa están “devastados”: “Estamos devastados, necesitamos poder empezar a sanar el daño que hemos recibido”. Y agregó en cuanto a su novia: “Celeste está muy mal, le hicieron mucho daño injustamente”.

También confirmó que la joven está recibiendo tratamiento psicológico y negó que haya sido contactada para participar del Cantando 2020: “Ella tampoco piensa en las versiones que hablaron de que iba a estar en el cantando. Solo queremos y necesitamos sanar”.

Tras la sesión el ahora exdiputado quiso explicar lo que sucedió: “Te voy a contar rápidamente como vino la mano: yo acá en mi casa tengo una señal (de internet) espantosa, que va y viene, estaba desconectado, sin cámara, estaba sin conexión”. Y agregó: “Llegó mi pareja y le pregunté a ver cómo quedaron las prótesis (mamarias), si la operación quedó bien… Mirá: esta bajó más, esta bajó menos (por los senos)”, y “se sentó al lado mío y le di un beso en las tetas, no pasó de eso”.