General Rodríguez, Buenos Aires

Hombre brutalmente asesinado a golpes por tres individuos

La policía detuvo a dos de los criminales, que resultaron ser hermanos.
lunes, 09 de diciembre de 2019 · 12:00:00 a.m.

Tres patoteros asesinaron salvajemente a golpes a un hombre, como saldo de una violenta discusión que se registró en la vía pública. El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de Las Malvinas, en el partido de General Rodríguez, y 2 de estos criminales, que resultaron ser hermanos, fueron apresados por los pesquisas policiales.

Los voceros de los tribunales de Moreno – General Rodríguez afirmaron a cronica.com.ar que la infortunada víctima, cuya identidad se intenta determinar, fue agredida a golpes por esos malvivientes en el cruce de José Hernández y Julio Rivera, en el citado distrito, en el oeste del conurbano provincial.

De acuerdo a lo manifestado por los informantes, los efectivos de seguridad del Comando Patrulla (C.P.) de General Rodríguez, a raíz de un llamado al número telefónico de emergencias 911, arribaron al lugar de la disputa y vieron al occiso tendido boca abajo en el suelo, oportunidad en la que detuvieron a uno de los implicados en el ilícito, llamado Joel Esteban, de 23 años y que tenían manchas de sangre en las ropas.

Momentos después, los pesquisas capturaron a un adolescente, de 17 o 18 años, que es hermano de Joel Esteban y que también participó en la agresión.

Servidores públicos de la comisaría de Las Malvinas (2ª de General Rodríguez) realizan diversos operativos en dicha zona para localizar al tercer miembro de la despiadada patota.

Intervino en la causa la doctora María Julia Rotondi, de la Unidad Funcional N° 9 de General Rodríguez.


Cargar mas noticias