Nacionales El gobierno implementará "toque sanitario" para evitar aglomeraciones Desde el gobierno no se analiza la posibilidad de un "toque de queda" sino de instruir a las fuerzas de seguridad
Nacionales Sputnik V: El Presidente se reunirá con gobernadores para coordinar el operativo de vacunación El objetivo será coordinar la distribución con cada una de las 24 jurisdicciones para la aplicación de la vacuna Sputnik V que llegó ayer al país.
Nacionales Milagro Sala criticó al presidente: "seguir detenida en un gobierno nacional y popular es muy doloroso" La dirigente social Milagro Sala aseguró desde prisión que siente que aun sigue gobernando Macri, debido a su situación.
Nacionales Luis D'Elía: "Alberto tiene derecho a una opinión equivocada" El dirigente Luis D'Elía disparó fuerte contra el presidente, Alberto Fernández, diciendo que "tiene derecho a una opinión equivocada"
Nacionales Alberto Fernández: "Logramos que no haya argentinos con hambre" En un acto en la UIA, el presidente Alberto Fernández valoró las medidas y ayudas sociales que el Estado acercó en contexto de pandemia
Nacionales Aborto: Los grupos Provida marchan hoy en todo el país Este sábado representantes de las 2 vidas van a marchar en varias ciudades del país pidiendo no al aborto
Nacionales Alberto Fernández le habló a la militancia: "Hoy sabemos que somos más fuertes que nunca" El Presidente grabó un mensaje desde Olivos para saludar a los militantes en su día.
Nacionales Según Gioja, no hay "contradicción entre Cristina y Alberto" En el marco del Día de la Lealtad, Gioja aseguró que la oposición quiere "plantear una contradicción entre Cristina y Alberto y no la hay"
Nacionales En el día de la lealtad, Duhalde dijo "no nos podemos pelear más" Los representantes del peronismo disidente se esperanzaron en la unidad nacional y la actualización doctrinaria del Justicialismo
Fama Maradona: ''Yo le pido al pueblo argentino que apoye a este gobierno'' Diego Maradona compartió un contundente mensaje en las redes sociales en apoyo a Alberto Fernández y realizó una dura crítica a Mauricio Macri