Intentó llevarse una frazada sin pagar en un supermercado del centro y fue demorado
El joven de 20 años fue sorprendido por personal de seguridad al intentar salir sin abonar el producto, valuado en más de 59 mil pesos. Intervino la policía y quedó imputado en libertad.
El hecho ocurrió en la sucursal de La Anónima de San Martín al 100, en pleno centro de Comodoro Rivadavia.
Un intento de hurto fue frustrado en la tarde del domingo en el supermercado La Anónima, ubicado en la calle San Martín al 100, en el barrio Centro de Comodoro Rivadavia.
Cerca de las 18:30 horas, el personal policial acudió al lugar tras ser avisado sobre la presencia de un joven demorado por personal de seguridad del local. Según el testimonio del gerente de ventas, un hombre de 20 años había ingresado al supermercado y al salir intentó evadir las cajas, llevando consigo una frazada super soft valuada en $59.050.
El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad del local. Tras ser interceptado por personal adicional y revisado, se constató que tenía en su poder el producto denunciado, por lo que fue aprehendido y trasladado a la comisaría.
Desde el Ministerio Público Fiscal, el fiscal Dr. Franco Tavano ordenó la devolución del elemento al denunciante. En tanto, la funcionaria judicial Dra. Florencia Diez, por disposición de la jueza penal Dra. Borquez, ordenó que se constate el domicilio del joven y se lo impute en libertad por el delito de hurto tentado.