A un mes del crimen de Ángel, vuelven Cinthia Fernández y Roberto Castillo a Comodoro
A un mes del brutal crimen que conmocionó a toda la ciudad, regresan a Comodoro Rivadavia la mediática Cinthia Fernández, junto a su abogado Roberto Castillo y distintos medios nacionales, para seguir de cerca la causa por el asesinato de Ángel Nicolás López.
El nene, de tan solo 4 años, falleció en abril de 2026 tras sufrir un paro cardiorrespiratorio producto de un cuadro extremo de maltrato infantil. La autopsia fue contundente: su cuerpo presentaba más de 20 golpes en la cabeza, evidenciando una violencia sistemática.
Por el hecho continúan detenidos su madre, Mariela Altamirano, y su pareja, principales acusados en una causa que sigue avanzando en la Justicia.
La llegada de figuras mediáticas y equipos periodísticos busca mantener el caso en agenda, reforzar el reclamo de justicia y acompañar a una comunidad que sigue profundamente movilizada.
Además, este martes 5 de mayo se realizará una marcha en el centro de la ciudad: será a las 20 horas en la plaza de la 83, en memoria de Ángel y para exigir que el crimen no quede impune.