Acusan a Natalia Barulich de hacerse un retoque en su cuerpo
La exnovia de Maluma, Natalia Barulich, fue tildada de “falsa” y de haber pasado por las manos de un cirujano.
Natalia Barulich es de las mujeres más lindas del mundo y en cada publicación lo demuestra. Siempre se jactó de su belleza natural, pero cada vez son más los que la cuestionan y la tildan de “mentirosa”.
Así fue como en su último posteo se la puede ver en un yate con una bikini muy diminuta cubierta por un pareo entretejido que dejaba contemplar sus encantos. Inmediatamente, los likes y comentarios sobre la publicación empezaron a llegar. Si bien la gran mayoría fueron para elogiar sus atributos, otros tantos, le mencionaron que se había hecho algún retoque en la zona de sus muslos.
Afrodita View this post on InstagramA post shared by Ναtαlι?α Bαrulι?ch (@natalia) on Jul 4, 2020 at 5:44pm PDT
“Algo se hizo”, “Eso no es natural”, “Yo no me lo creo”, “Está ocultando algo, ella está operada”, fueron algunos de los textos que escribieron sus fanáticos. Sin embargo, otros salieron a defenderla y mencionar que el ángulo de la foto la favoreció.
Tiempo atrás, Natalia Barulich ya había sido acusada de pasar por el cirujano debido a que se filtraron unas fotos de su pasado donde se la podía ver un tanto diferente. En ese entonces afirmaron que se había rellenado los labios, se había operado la nariz y también se había hecho un retoque en el busto. La protagonista del video “Felices los cuatro” siempre lo negó y mencionó que eran difamaciones.
Debemos recordar que en las últimas semanas, Barulich se animó a hablar de su relación con Maluma y contó toda la verdad. “Era una relación unilateral, lo que significa que yo estaba dando el 100% y estaba recibiendo un 20%. Diría que algunos días obtenía más y eso fue lo que hizo que me quedara. Era cálido, era frío, sentía que estaba viviendo para mi pareja. Hubo días en los que me sentía más fuerte que otros, luego me sentía triste extrañando la relación de alguna manera, pero la relación para mí era muy tóxica. Esta desorientada con sus actitudes. Sabía que en realidad no extrañaba la relación, extrañaba la idea que había creado en mi mente, que en realidad no existía”.